La Policía Nacional ha detenido en La Canonja a un individuo con 26,4 kilogramos de hachís

La sustancia estupefaciente se encontraba dispuesta en 250 tabletas de aproximadamente 100 gramos de peso cada una, introducidas en el interior de globos para su resistencia al agua y ser más difícil su detección por los perros policías

Agentes de la Policía Nacional, han detenido en La Canonja a un ciudadano de origen magrebí como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes cuando portaba a bordo de su vehículo la cantidad de 26 kilogramos y 400 gramos de hachís. La sustancia estupefaciente se encontraba perfectamente envasada en el interior de globos, lo cual hacía muy difícil su detección por los perros de la policía, sirviendo asimismo para que en caso de caer al agua durante su transporte de Marruecos a España no se mojara.

Durante la operación, además de la detención de la persona que transportaba la droga en un vehículo de su propiedad, se identificó a otras personas que se encontraban en el lugar de los hechos, no procediendo su detención. Las investigaciones comenzaron a finales del pasado mes de junio, cuando fue detectado un incremento en la venta de “hachís” en la localidad de La Canonja. Esta operación ha sido realizada por la UDYCO de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Policía Nacional de Tarragona.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*