Un hombre muere ahogado en Deltebre al tirarse al Ebro para salvar un amigo que había caído

David C.A., un vecino de Deltebre de 29 años, ha muerto ahogado en el río Ebro esta noche cuando ha intentado salvar a un amigo que había caído al agua. El finado había ido con dos amigos más a una actividad de las fiestas de la localidad cuando uno de ellos cayó al río. David y el otro amigo se lanzaron para salvarlo. Finalmente, los otros dos amigos han sobrevivido, pero él murió.

Los Bomberos de la Generalitat han trabajado esta madrugada para rescatar su cuerpo. El aviso del accidente se recibió a las 02.04 horas y se han activado 4 dotaciones terrestres y el Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE) Subacuático con una embarcación. El finado, David CA, es un vecino de Deltebre de 29 años.

Según las primeras informaciones, el hombre se encontraba en la zona con un grupo de amigos y familiares cuando cayó al agua. Al cabo de una hora de recibir el aviso, los Bomberos han localizado el cuerpo bajo el agua. Hasta el lugar del accidente se desplazaron también tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), varias patrullas de Mossos y una Unidad de invención psicosocial del ERIE de Cruz Roja Tarragona. Una barca particular también participó en la investigación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*