La Policía Nacional detiene a dos personas en El Vendrell por falsificar documentos para obtener la regularización

Un ciudadano de nacionalidad española y otro de nacionalidad marroquí, efectuaron la falsificación de documentos para la obtención de la documentación española necesaria para la regularización.

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un ciudadano de origen magrebí y otro de nacionalidad española residentes en la localidad de El Vendrell, Tarragona, como presuntos autores de los delitos de falsedad documental, por elaborar certificados de empadronamiento con identidad simulada.

El ciudadano marroquí detenido pretendía conseguir su regularización en nuestro país, pero al no disponer de la documentación necesaria, optó por falsificar documentos de empadronamiento en connivencia con una ciudadana española residente en El Vendrell, suplantando la identidad de una tercera persona de nacionalidad española y residente en la misma población que los anteriores.

Las investigaciones comenzaron a principios del pasado mes de agosto, cuando el súbdito marroquí intentó presentar la documentación para su regularización en nuestro país, pero los funcionarios de la Unidad de Extranjería advirtieron muchas contradicciones en su exposición. Esta operación ha sido realizada por la Unidad Territorial Operativa de Extranjería y Fronteras de la Policía Nacional en Tarragona.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*