La Fiscalía de Tarragona pide siete años de prisión por disparar contra sus vecinos en Cunit

L'home va utilitzar una escopeta de caça amb la que els va amenaçar de mort. Va fer trets a l'aire que no van ferir a ningú.

F.J.P.G., un vecino de Cunit de 66 años, se enfrenta a una petición del Ministerio Fiscal de siete años de prisión, por dos presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa, para disparar una escopeta contra sus vecinos, que no resultaron heridos, según publica Diari Mes Tarragona.

Los hechos se produjeron el 18 de agosto del 2012 cuando, según la fiscalía, el hombre comenzó a discutir desde la ventana de su casa con la dueña de la vivienda contigua a su. En el transcurso de la discusión, el procesado cogió una escopeta de caza de su propiedad, del calibre 12×70, para la cual tenía licencia. Desde la ventana del primer piso, el individuo disparó un tiro hacia el chalet de los vecinos, lo que hizo que dos de los inquilinos salieran del interior del domicilio hacia la parte posterior del jardín. Mientras tanto, el hombre encaró el arma hacia la posición de las dos personas y realizó dos disparos más, al tiempo que les amenazó diciéndoles “hijo de puta, cabrón, te voy a matar; sale hijo de puta que te voy a matar “.

Los disparos impactaron directamente en una motocicleta que estaba aparcada en el jardín de la vivienda, en el muro divisorio de los dos inmuebles y en la ventana del chalet vecino. Los peritos valoraron los daños en una pared, en una ventana y en las puertas de la persiana de la ventana en 522 euros, mientras que los destrozos en la moto se cifraron en 739 euros.

El hombre está acusado de dos delitos de homicidio en grado de tentativa, por los que se enfrenta a un total de siete años de cárcel -tres años y medio por cada uno-.El fiscal también solicita que el hombre no se pueda acercar a sus vecinos a una distancia de menos de 500 metros por un periodo de diez años. Asimismo, reclama que indemnice a los vecinos con 1.266 euros por los daños ocasionados. El juicio está previsto que se celebre el 17 de noviembre en la sección segunda de la Audiencia de Tarragona.
El hombre utilizó una escopeta de caza con la que los amenazó de muerte. Hizo disparos al aire que no hirieron a nadie.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*