Detenidos dos ladrones que habían entrado a robar en un piso Cambrils y que fingían hacer reformas

Los Mossos de la comisaría de Cambrils detuvieron ayer jueves, dos hombres de 30 y 23 años de edad, ambos de nacionalidad marroquí y con domicilio en Cambrils y sin domicilio conocido respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los hechos tuvieron lugar ayer por la tarde cuando dos personas forzaron la puerta de un piso situado en el barrio Nou Cambrils. El ruido alertó a los vecinos que rápidamente llamaron a la policía. Rápidamente, dos patrullas de los Mossos llegaron al lugar.

Dos agentes de paisano accedieron al edificio y se encontraron la puerta de un piso abierta y la cerradura roto. Cuando se identificaron como policías, dos individuos salieron del piso e intentaron huir empujando a los agentes. Cuando los dos hombres se vieron atrapados por los agentes explicaron a los mozos que estaban en el piso haciendo reformas.

Los agentes hicieron bajar a los dos individuos en la calle y con la ayuda de la segunda patrulla identificaron y registraron los dos hombres que, en ningún caso, tenían llaves del piso. El detenido, de 30 años acumula con esta detención 10 antecedentes policiales mientras que para el detenido de 23 años es la primera detención. Ambos han pasado hoy viernes a disposición judicial.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*