Detenido tras robar en una casa en El Vendrell y encontrarle una pistola a un trastero

Los Mossos lo localizaron circulando en bicicleta cuando marchaba del lugar donde había robado. El botín la escondía en un trastero del lugar donde había robado.

robos Mossos Policía Vendrell
Pistola que se encontró en el trastero que utilizaba el detenido para guardar el botín.

Los Mossos detuvieron este miércoles a un hombre de 21 años, de nacionalidad dominicana y vecino de Barcelona, ​​como presunto autor de un robo con fuerza y ​​un delito de tenencia de armas. Miércoles por la mañana, los mozos recibieron aviso de un robo con fuerza en una casa de El Vendrell. Rápidamente, varias patrullas se dirigieron al lugar y vieron que alguien había roto la persiana y el cristal de una puerta corredera.

Los mossos comprobaron que el ladrón no se encontraba en el interior del inmueble y comenzaron una búsqueda por la zona. Minutos más tarde, lo localizaron circulando en bicicleta dirigiéndose, según él, hacia su casa. En el registro, los agentes le encontraron unos guantes, varios llaveros y dos cartuchos del calibre 22. Hechas las comprobaciones, se localizó una casa de segunda residencia donde el detenido había accedido de forma ilegal y utilizaba un trastero situado en jardín para guardar los objetos sustraídos. Los agentes vieron que el jardín estaba la televisión que el detenido se había llevado de la casa donde se acababa de producir el robo. En el registro en el trastero se localizó un revólver y seis cartuchos del calibre 22, dos portátiles, una tableta, tres relojes y gran cantidad de llaves y llaveros diferentes.

El detenido, con tres antecedentes policiales, pasó a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de El Vendrell que decretó su libertad con cargos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*