Una anciana de 94 años, evacuada a Joan XXIII por una explosión de gas en Cornudella

Otros incendios se registraron en Constantí y Segur de Calafell, sin victimas.

una anciana resulta herida en una explosión de gas en Cornudella
Imagen del servicio realizado por Bombers en Constantí.

El Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) ha tenido que trasladar a una anciana de 94 años que ha resultado herida en una explosión de gas en un domicilio de Cornudella de Montsant, informa el cuerpo de emergencia. Bombers de la Generalitat han atendido la incidencia, relacionada con el gas propano. La mujer sufre quemaduras y contusiones superficiales.

Bomberos envió cinco dotaciones al lugar, concretamente en la cocina de la vivienda. El hecho se produjo hacia las ocho y media y la noche. Se trata de una casa de planta baja y dos pisos, situada en la calle de la Miranda, número 11. Como consecuencia de la explosión quedó afectada la estructura de la casa, por lo que este domingo un arquitecto del debe revisar.

Otros servicios realizados por Bombers en las comarcas tarraconenses han tenido como escenario Constantí y Segur de Calafell. En la primera de las poblaciones se atendió un piso deshabitado donde había ardido un colchón. Cuatro unidades extinguieron el incendio (foto).

Ayer se tuvo que extinguir un incendio ocurrido en la terraza de un piso de Segur de Calafell. El humo afectó la vivienda al completo. Los vecinos del edificio se autoevacuaron hacia el exterior. No se registró ningún herido. Trabajaron en la extinción cuatro unidades de Bombers de la Generalitat.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*