Los ladrones aprovecharon la Navidad para robar en siete domicilios de un mismo edificio de Tarragona

roan en siete domicilios de un edificio de Tarragona
Los robos se han producido en la calle Joan Miró de Tarragona. / G.M.

La noche de Navidad fue fructífera para los delincuentes que robaron en siete pisos de un mismo edificio de la calle Joan Miró de Tarragona, publica la periodista Silvia Jiménez en el Diari mes. Los robos con fuerza se registraron entre el día de Navidad y Sant Esteve (25 y 26 de diciembre). Pese a ello, no se ha detectado daño en las puertas, que probablemente se han abierto con llaves falsas o ganzúas. Los cacos utilizaron el sistema de la marca de plástico en la puerta para saber si los moradores se encontraban en su interior o estaban fuera esos días.

El día 26, uno de los vecinos dio la alerta a los demás habitantes del edificio. Siete de ellos se dieron cuenta de que también habían sido robados. No obstante, como los residentes de algunos de los pisos se encuentra fuera de la ciudad celebrando la Navidad, aún se podrían denunciar otros delitos contra el patrimonio en aquella zona.

 

Según las mismas fuentes, cuando la policía catalana llegó al lugar se encontró en el suelo con los pequeños trozos de plástico que sirven de marca en las puertas y que se encontraban en el suelo después del paso de los delincuentes. Según las víctimas, en el botín se encuentra desde dinero a joyas o ropa. No obstante, no interesó a los ladrones el material informático, como ordenadores o impresoras.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*