Un herido con quemaduras graves y 16 intoxicados en el incendio en un edificio de Reus que ha sido evacuado

Simultáneamente a la extinción, se comunicaron incendios de vehículos en otros tres puntos de la ciudad, sobre las cuatro y media de la madrugada.

El fuego se ha registrado en un segundo piso de este edificio de la avenida Mossen Muntanyola.

Una persona ha sufrido quemaduras de tercer grado y otras dieciséis han tenido que ser atendidas por inhalación de humo en un incendio que se ha registrado a las tres y media de la madrugada de hoy en un edificio de Reus. El suceso ha ocurrido en una segunda planta del número 2 de la calle Mossèn Ramon Muntanyola por causas que no han sido aún comunicadas. Los heridos han sido trasladados al hospital de la Vall d’Hebron (quemado grave), siete de ellos al hospital de Sant Joan de Reus, seis al CAP Sant Pere y otros dos han sido atendidos y dados de alta en el lugar del incendio.

Algunos de los evacuados tuvieron que ser rescatados por la terraza del edificio, aunque otros fueron confinados con seguridad, informa Bombers.

En la emergencia han participado efectivos de Mossos, con cuatro patrullas y otras tantas de la Policía Local, además del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Dos unidades que participaban en la extinción han sido derivadas a tres puntos donde se registraron incendios de vehículos en zonas próximas minutos después:

A las 4:27 h. en la calle Anticuarios

A las 4.41 en la plaza Gabriel Ferrater i Soler

A las 4.52 h. en la avenida de Salou.

 

AMPLIAMOS