El conductor del coche que se precipitó sobre la A-7 en Les Gavarres podría ser acusado de un doble homicidio imprudente

VR TV

El conductor del vehículo que se precipitó desde la rotonda de Les Gavarres a la A-7 el pasado sábado y donde murieron dos jóvenes leridanas, podría ser acusado de deliltos contra la seguridad del tráfico y/o un doble homicidio por imprudencia. El joven, de 22 años, fue hospitalizado en estado grave. Los Mosssos d’Esquadra iniciaron una investigación para determinar las circunstancias del accidente mortal y se llegó a la conclusión de que el vehículo circulaba a 140 kilómetros por hora en una zona restringida a 40 km/h.

La elevada velocidad del vehículo podría ser clave para que en su día judicialmente se le imputasen estos delitos. El accidente se produjo minutos antes de las nueve de la mañana frente a la zona comercial de Les Gavarres, cuando el turismo, que procedía de Reus rompió una valla protectora de una rotonda y se precipitó sobre la autovía A-7. En el accidente murieron Elisenda Calderó López, de 27 años, vecina de Alcoletge, y Tamara Hernado González, de 19 años, residente en el barrio del Secà de Sant Pere, en Lleida.