Los Mossos identifican por el ADN al hombre que apuñaló a un seguidor del París Saint-Germain en Barcelona en 2014

El detenido es a prisión actualmente por otras causas pendientes. Una minuciosa investigación de tres años y dos meses ha permitido resolver esta agresión.

Central de la Policía Catalana "Egara" en Sabadell.

Los Mossos han identificado al autor de una agresión con arma blanca a un aficionado del París Saint-Germain el 10 de diciembre de 2014. La persona identificada es un hombre de nacionalidad española, de 28 años y con antecedentes policiales. El detenido es a prisión actualmente por otras causas pendientes.

Una minuciosa investigación de tres años y dos meses ha permitido resolver esta agresión ocurrida en los alrededores del Camp Nou después de que terminara el partido que enfrentaba al FC Barcelona y el París Saint-Germain. El análisis del ADN encontrado en el arma blanca ha sido clave. Los hechos se remontan a 2014 cuando tras el partido de la Liga de Campeones comenzó una pelea entre un grupo de unas 15 personas y un seguidor del equipo parisino que estaban en un bar de los alrededores del estadio. En el exterior del local la víctima fue agredida con arma blanca por la espalda, lo que le ocasionó una herida y tuvo que ser atendido por los servicios médicos que le pusieron varios puntos de sutura.

El grupo de Homicidios de Barcelona se hizo cargo de la investigación y tomó declaración a las víctimas y testigos. Además, localizaron frente al bar un arma blanca con restos de sangre. La Policía Científica analizó las muestras y detectó ADN de la víctima. También encontraron ADN del agresor y después de hacer gestiones policiales identificaron al autor de la agresión, el cual ya se encuentra en prisión por otras causas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*