Siete heridos leves en un choque múltiple entre cinco coches y un camión en la AP-7 en Banyeres

Durante la mañana se produjeron otros dos accidentes en la provincia en el que se vieron implicados dos camiones y dos turismos.

Siete personas resultaron heridas en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados esta mañana seis vehículos: cinco coches y un camión, en Banyeres del Penedès, según ha informado el Servei Català de Trànsit. El suceso se ha registrado a las nueve de la mañana en el punto kilométrico 213 de la AP-7 a su paso por ese término municipal y ha generado retenciones de más de cinco kilómetros en esa vía. No obstante, no se ha llegado a cortar el tráfico completamente (salvo en algunos instantes para retirar algún vehículo). En primer lugar se cortaron dos carriles y posteriormente pasó a interrumpirse el tráfico tan sólo por uno de ellos, hasta las 10,30 h. en que se abrió al tráfico completamente la circulación. Los heridos fueron trasladados por vehículos del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) al hospital de Vilafranca (4), a Santa Tecla de Tarragona (2) y al hospital del Vendrell (1).

Otros dos accidentes de cierta relevancia se han producido en dos vías de la provincia de Tarragona. Han ocurrido en Arboç del Penedès, donde se ha producido un alcance entre un turismo y un camión. En el suceso ha resultado herida una persona. Una hora después, en la entrada de la ciudad de Tarragona, en la N-340, de nuevo un camión y un turismo han chocado. Como consecuencia del choque ha resultado herido un hombre de 75 años, que ha sido trasladado a un centro hospitalario. El suceso ocurría sobre las 12 del mediodía.

Por otra parte, cinco jóvenes resultaron heridos en la carretera TV7002, a su paso por el término municipal de Vimbodí, cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la vía minutos después de las doce y media de la noche. Los cinco heridos fueron trasladados al Pius Hospital de Valls.

 

Port de Tarragona