Dos motoristas mueren en accidentes registrados en las carreteras catalanas el fin de semana

Un choque entre tres vehículos en Llinars del Vallès ha saldado con cinco personas heridas.

Dos motoristas han perdido la vida hoy, domingo, en dos siniestros ocurridos en Castell de Mur, en el Pallars Jussà, y en Sant Esteve Sesrovires, en el Baix Llobregat, según informa el Servei Català de Tránsit. Ambos sucesos han ocurrido en un período de tiempo de dos horas. El primero de los hechos, se ha producido a las 9,34 h. de la mañana cuando una furgoneta y la motocicleta han colisión en el punto kilométrico 23 de la B-224 en sentido Piera. En este accidente también se ha registrado un herido. El segundo accidente mortal ha sido a las 11 h. en el municipio de Cstell de Mur (Pallars Jussà) en sentido Tremp. Ha habido una colisión entre un turismo y una motocicleta y esto ha provocado también la muerte del conductor del vehículo de dos ruedas.

Por otra parte, dentro del balance de siniestros del fin de semana, se mancionar que cinco personas resultaron heridas de diversa consideración, cuatro de gravedad, en un choque con tres turismos implicados en la C-35 en Llinars del Vallès (Barcelona). El aviso del siniestro se ha recibido a las 09:58 horas de este domingo en el kilómetro 43 de la C-35, junto al cruce con la BV-5103, de Cardedeu en Dosrius. Por causas que todavía se están investigando, se ha producido la colisión entre tres coches con un balance de cinco personas heridas, cuatro graves y una menos grave. Según el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), uno de los heridos de gravedad ha sido evacuado en helicóptero al Hospital de Sant Pau, mientras que los otros tres graves han sido trasladados en ambulancia al Hospital de Granollers (2) y Vall d’Hebron (1). Finalmente, el herido menos grave fue evacuado al Hospital de Mollet.
5 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, 5 patrullas de los Mossos y 6 ambulancias y el helicóptero del SEM han trabajado en este accidente de tráfico, que ha obligado a cortar la circulación de la C-35 en este punto hasta mediodía .

Port de Tarragona