Un hombre dispara con una metralleta en una discoteca del sur de Alemania y mata a una persona e hiere a otras tres (una de ellas policía)

Una persona ha muerto y otras tres haber resultado heridas en un tiroteo con metralletas en una discoteca de Konstanz (Constanza) en Alemania, ocurrido a las 4:30 h. cerca de la frontera suiza, según informaciones de la Oficina del Fiscal y la Policía de esa ciudad a las 9:30 h. de hoy domingo. Al parecer, un hombre de 34 años, comenzó a disparar con una metralleta. La gran mayoría de los clientes del establecimiento pudieron huir campo a través, ya que la discoteca se encuentra en un polígono industrial a las afueras. El presunto autor de los disparos resultó herido en un tiroteo con la policía y murió posteriormente en el hospital.  Uno de los policías sufrió una herida de bala en el enfrentamiento con los sospechosos, pero no se encuentra en peligro de muerte. Muchos de los clientes de la discoteca abandonaron el edificio en estado de pánico.

Las informaciones iniciales eran confusas y no estaba claro si se trataba de un solo autor o varios. En el operativo actuaron fuerzas especiales y un helicóptero de la policía de Constanza. Se desconocen los motivos del ataque y la Oficina del Fiscal se encuentra investigando el hecho.

 

 

Port de Tarragona