Tres ciudadanos rusos, detenidos por la muerte de un joven italiano en una discoteca de Lloret de Mar

Los Mossos de la comisaría de Blanes, con el apoyo de efectivos de la Brigada Móvil, detuvieron este sábado a tres hombres, de 20, 24 y 26 años, de nacionalidad rusa y sin domicilio conocido. Los tres son presuntos autores de la muerte de un ciudadano italiano horas después de recibir una paliza a una discoteca de Lloret de Mar. Los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada de ayer día 12 de agosto, en una discoteca de Lloret de Mar, donde los agentes fueron requeridos para que había una pelea.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron un joven herido de gravedad que fue trasladado en estado crítico en el hospital Josep Trueta de Girona, donde ha muerto la pasada noche. Una vez evacuado el herido, los mossos iniciaron la búsqueda de los autores de la agresión, que habían huido. Al poco rato fueron localizados y detenidos en la zona del paseo marítimo. El Área de Investigación Criminal de la Región Policial de Girona se ha hecho cargo de la investigación para aclarar los hechos.

Los detenidos pasarán próximamente a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Blanes como presuntos autores del homicidio.

Port de Tarragona