Susto en una estación de tren en Londres por un supuesto incendio que resultó ser el sobrecalentamiento del compresor de un convoy

Los bomberos de Londres han desmentido que se haya producido un incendio en la estación londinense de Holborn, que ha sido evacuada esta mañana. El intenso humo que se concentró en el lugar hizo pensar que se trataba de unfueo, pero los «firefighters» de la capital británica descubrieron que se trataba del sobrecalentamiento de un compresor en uno de los trenes que llegó a uno de los andenes. Dos unidades de bomberos, con 10 efectivos, así como ambulancias, han acudido al lugar, aunque no ha sido necesario realizar ninguna actuación sanitaria, ya que la totalidad de los pasajeros han podido ser evacuados ilesos.

El hecho de que en las últimas semanas se hayan producido importantes incendios en la ciudad, entre ellos la de Grenfell Tower y el histórico mercado de Camden, unido a los últimos atentados sufridos, provocan que exista un cierto temor cuando se producen estos casos.

 

Port de Tarragona