Sin rastro del coche ni de la pareja del Maresme desaparecida cerca del pantano de Susqueda

Las cámaras que graban los caminos de acceso al pantano no han registrado la imagen del vehículo ni de los ocupantes. Se ha ampliado la zona de búsqueda al Montseny.

Bombers de la Generalitat i Mossos d’Esquadra rastrean la zona del pantano de Susqueda, lugar a donde dijeron ir una pareja de jóvenes del Maresme el pasado jueves y cuyo paradero se desconoce. La búsqueda se ha intensificado este lunes, con la participación de cinco vehículos, dos embarcaciones, y el GRAES subacuático y un helicóptero, dos vehículos, una intervención de montaña y una unidad acuática de la policía catalana.

Marc Hernández López, de 21 años, vecino de Arenys de Munt; y Paula Mas Pruna, de 23 años, y con residencia en Cabrils, salieron el pasado jueves a bordo de un vehículo Opel Zafira de color azul, con matrícula 3834BMC, con intención de hacer una excursión en Kayac por el pantano de Susqueda, en Sant Hilari Sacalm, en la comarca de La Selva. Pero su familia no tiene noticias de ellos desde ese día, el 24 de agosto. Pese a que es el lugar donde más intensamente se trabaja, los caminos de acceso al pantano, que disponen de cámaras de seguridad, no han grabado el paso del vehículo, por lo que la desaparición aún se hace más «misteriosa».

Al no disponer de un lugar concreto donde buscar, los equipos de rastreo han ampliado el radio hacia otras zonas, como el Montseny.

Port de Tarragona