Tres detenidos por robar y causar daños a tres vehículos en el centro de Tarragona

Plaça dels Carros. G.Maps.

Mossos de la comisaría de Tarragona detuvieron ayer a tres hombres, dos de ellos de 18 y 44 años, como presuntos autores de un delito de robo en el interior de un vehículo estacionado en la calle Monasterio de Poblet de Tarragona, y el tercero, un hombre de 20 años como presunto autor de un delito de robo en el interior de dos vehículos estacionados en la plaza de los Carros de Tarragona. Los tres hombres son de nacionalidad marroquí y vecinos de Tarragona.

Calle Monasterio de Poblet
Alrededor de las 00.00 horas de ayer, la policía recibió aviso de un testigo que había visto como dos hombres rompían el cristal de un vehículo estacionado y huían en coche. Gracias a la descripción facilitada de los autores, más tarde, fueron localizados y detenidos en la Rambla Vella de Tarragona.
En el momento de la detención, los agentes localizaron a los detenidos dentro de su coche el radio-CD que habían sustraído del vehículo saqueado.

Plaza de los Carros
Alrededor de las 10.00 horas de ayer, la policía fue alertada por varios testigos que manifestaban haber visto un chico forzando vehículos en la plaza de los Carros de Tarragona.
Agentes de paisano se dirigieron a la zona y localizaron un chico que coincidía con la descripción facilitada, en interceptarlo, éste intentó huir corriendo sin conseguirlo. Los agentes pudieron recuperar varios objetos sustraídos a los dos vehículos y devolverlos a sus respectivos propietarios.

El tres detenidos, que acumulan un total de trece antecedentes por delitos contra el patrimonio, han pasado a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tarragona.

Port de Tarragona