Un ciclista atropellado en Gavà y un pasajero de una moto en Cassà de la Selva, las dos víctimas mortales del fin de semana en las carreteras

El suceso se ha producido en el kilómetro 295 de la A-7 / GM

El Servicio Catalán de Tráfico informa que desde las 15.00 h del viernes 27 de octubre hasta las 20.00 h de hoy, domingo 29 de octubre, se han registrado dos víctimas mortales en dos siniestros de tráfico en la red viaria interurbana de Cataluña. El primer accidente mortal se ha producido esta mañana en la C-31 sur en Gavà, cuando, por causas que se están investigando, un turismo ha embestido un ciclista que ha muerto por el choque. Y el segundo, se produjo a las 18:33 h cuando se confirmaba la muerte de un / a motorista en la C-65 en Cassà de la Selva.

El ciclista muerto atropellado por un turismo este domingo por la mañana en la C-31, en el término de Gavà (Barcelona). Según ha informado el Servicio Catalán del Tráfico el accidente se registró a las nueve y media de la mañana. El ciclista circulaba solo por la C-31, en sentido Tarragona, cuando, por causas que se están investigando, ha sido atropellado mortalmente por el turismo, en el kilómetro 184,1 de la vía. Como consecuencia el ciclista, L.B.C, de 74 años y vecino de L’Hospitalet de Llobregat, ha resultado muerto.

En Cassà de la Selva, se han visto implicadas dos motocicletas. El aviso del siniestro se ha recibido a los Mossos a las 18:33. El accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 20 de la C-65 donde, por causas que se están investigando, una moto ha perseguido otra motocicleta. En cada vehículo iban dos personas y en consecuencia del choque ha muerto la pasajera de la motocicleta que habría hecho pos. Se trata de V.R.G., de 36 años y vecina de Girona. Los otros tres pasajeros resultaron heridos leves. La C-65 está cortada en ambos sentidos desde la hora del accidente. En este punto los vehículos se desvían por el interior del municipio.

Port de Tarragona