Los Mossos investigan la muerte en circunstancias extrañas de un bebé en Torroella de Montgrí

Se ha detenido a un hombre, de nacionalidad ecuatoriana, en relación a la muerte del niño.

Los Mossos de Girona investigan la muerte, en circunstancias anómalas, de un bebé en Torroella de Montgrí. El niño llegó con lesiones por todo el cuerpo en el Centro de Atención Primaria. En relación a esta investigación los agentes han hecho la detención de un hombre de 26 años, nacionalidad ecuatoriana y vecino de Torroella de Montgrí (Girona).

Hacia las ocho menos cuarto de la tarde de ayer sábado día 4, los Mossos recibieron el aviso del CAP de Torroella de Montgrí informando que la madre y varios familiares les habían llevado una niña de unos 10 meses que había muerte. Cuando los agentes llegaron al CAP, los servicios médicos ya habían confirmado la muerte del bebé y determinaron que ésta se había producido en circunstancias anómalas.

La madrugada del 5 de noviembre y después de varias pesquisas, los agentes detuvieron a un hombre de 26 años por su posible relación con los hechos. El detenido, que no tenía antecedentes, pasará a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de la Bisbal, las próximas horas.

Port de Tarragona