Tres personas mueren en el choque entre un turismo y una furgoneta en la C-12, en Benifallet

Un bebé de pocos meses es el único superviviente del automóvil y fue trasladado con heridas leves al hospital Verge de la Cinta de Tortosa.

tráfico carretera
Imagen del accidente ocurrido en Viladecavalls la noche del domingo, donde los Bombers excarcelaron a dos personas.

El Servei Català de Trànsit informa que la conductora y el pasajero posterior de un coches, así como el conductor de una furgoneta han muerto en un accidente de tráfico registrado ayer noche en Benifallet, en la comarca del Baix Ebre. El suceso se registró a las 22:45 en el kilómetro 45,30 de la C-12 por causas que aún se están investigando. El turismo y la furgoneta chocaron frontalmente cuasando la muerte de A.D.M., de 28 años y M.B.S., de 35 años, ambos vecinos de Tortosa, que viajaban en el automóvil. En el asiento trasero viajaba un bebé de pocos meses que fue trasladado con heridas leves al hospital Verge de la Cinta de Tortosa. El conductor de la furgoneta, de nacionalidad francesa, también falleció en el suceso.

Siete dotaciones de Bombers, cinco dotaciones de Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que incluía un equipo de ayuda psicológica, y otras cinco de Mossos atendieron la emergencia. La carretera permaneció cortada en ambos sentidos de la marcha hasta la 1,30 horas.

Port de Tarragona