Se entrega a los Mossos de Badalona el homicida de la mujer china encontrada sin vida en un piso del Raval de Barcelona

El autor de la muerte de una mujer china en el Raval de Barcelona el pasado domingo, se entregó ayer lunes por la tarde a la comisaría de los Mossos de Badalona, ​​donde ha quedado detenido. El hombre, de 58 años, tiene nacionalidad italiana y parece que cuando se cometió el crimen estaba en el piso de la víctima, que ejercía la prostitución.

Hacia las 15.25 horas del domingo los Mossos recibieron un aviso según el cual habría una persona muerta en el interior de un piso de la calle Riera Alta con signos de violencia. Al llegar comprobaron que la víctima era una mujer de nacionalidad china de 48 años. El SEM confirmó su muerte. La mujer tenía un corte en el cuello que con toda probabilidad fue lo que le causó la muerte.

El aviso le habría hecho un hombre de nacionalidad española que se presentó como su pareja y declaró a la policía que la mujer se había visto con un cliente habitual la tarde anterior de origen italiano. La víctima solía ejercer la prostitución en la Ronda Sant Antoni ya menudo llevaba sus clientes en su propio piso.

Port de Tarragona