FLASH: Se entrega en la Guardia Civil el hombre que disparó ayer en un bar de Sant Carles de la Ràpita hiriendo a un cliente y a su exmujer

El presunto autor de los disparos que hirieron a una mujer (su expareja) y a un hombre en un bar de Sant Carles de la Ràpita se ha entregado hoy ante la Guardia Civil. Los Mossos le buscaban desde ayer, en que huyó en su vehículo y armado.

El juzgado de Instrucción número 3 de Amposta, en funciones de guardia, se hace cargo de la investigación sobre un tiroteo de esta tarde en un bar de Sant Carles de la Ràpita con dos personas heridas, informan fuentes judiciales. Una mujer y un hombre han resultado heridos esta tarde en un bar de la calle San Isidro de Sant Carles de la Ràpita. Al parecer, un hombre ha entrado en un bar armado con un arma y en compañía de su exmujer. Uno de los clientes del bar se ha levantado para ir al lavabo, momento en que le ha disparado por la espalda. Tras herir al hombre, ha dirigido el arma hacia su mujer, a la que ha disparado en una pierna Ambos han sido trasladados al Hospital Virgen de la Cinta de Tortosa.

Port de Tarragona