Fallecen dos motoristas en Camarles y Arenys de Mar en choques con un coche y un autobús

accidentes mortales de motos en Camarles y Arenys de Mar
El accidente ocurrió cerca del núcleo urbano de Camarles.

El Servicio Catalán de Tráfico informa que ayer al mediodía se registró un siniestro vial mortal en el punto kilométrico 0,5 de la carretera TV-3409, en el término municipal de Camarles, en el Baix Ebre. Los Mossos recibieron el aviso a las 12.13 h. Por causas que todavía se están investigando, chocaron frontalmente un turismo y una motocicleta. A consecuencia del choque, el conductor y único ocupante del vehículo de dos ruedas resultó crítico y fue trasladado al Hospital Joan XXIII donde murió anoche. Se trata de E.S.T., Un hombre de 58 años, nacionalidad española y vecino de Camarles. El conductor del turismo resultó herido menos grave y fue trasladado al Hospital Virgen de la Cinta de Tortosa.

A raíz de la incidencia, se activaron dos patrullas de los Mossos, la policía local de Camarles, una dotación de los Bomberos de la Generalitat y tres ambulancias y el helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Por otra parte, un motorista de 84 años y vecino de Arenys de Mar, A.M. G, ha muerto este sábado por la madrugada en un accidente de tráfico en la C-61. El hombre, que conducía un ciclomotor, por causas que se están investigando, se ha enfrentado contra un autobús y, consecuentemente, ha muerto. El SCT ha definido el accidente como «una colisión por embestida entre un autobús y un ciclomotor», según informa el Servicio Catalán de Tráfico. El choque se produjo en el punto kilométrico 1,8 en el término municipal de Arenys de Mar. Los Mossos han recibido el aviso a las 11.20 h. A raíz de la incidencia, se han activado seis patrullas de los Mossos d’Esquadra y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). En cuanto a la afectación viaria, la C-61 ha sido cortada en ambos sentidos de la marcha y también se ha cortado el ramal de llegada de la C-32. La circulación se ha normalizado a las 14.09 horas tras el levantamiento del cadáver del fallecido.

Port de Tarragona