La Audiencia de Barcelona dará a conocer el próximo día 15 la sentencia del «Caso Palau», ocho años después de iniciarse

La decisión judicial se hará pública dos días antes de la constitución del Parlamento de Cataluña.

el dia 15 es coneixerà la sentència del Cas Palau
Palau de la Música / GM

El tribunal de la sección 10ª de la Audiencia Provincial de Barcelona, que ha juzgado el conocido como Caso Palau, ha convocado a los acusados, sus abogados y demás partes procesadas para entregar la sentencia de forma simultánea, en mano, el próximo 15 de enero a las 9.30 en la sala de vistas número 2 del Tribunal del Jurado del Palacio de Justicia, informa el departamento de comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Dado el volumen de la resolución, y para garantizar una notificación con todas las garantías jurídicas, las partes personadas y los abogados recibirán el documento íntegro grabado en un CD, los procuradores se les notificará íntegra por el sistema Arconte a través del localizador asignado cada profesional. Y a los acusados, además, se les facilitará en mano y en papel, la decisión judicial. Inmediatamente después de esta notificación, y por las vías habituales, la Oficina de Comunicación trasladará la sentencia a los medios de comunicación acreditados.

 

Port de Tarragona