Dos muertos y cinco heridos en una monumental trifulca en la localidad malagueña de Coín

Tras una primera reyerta, algunos familiares han acudido al centro de salud para llevarse el cuerpo de uno de los fallecidos, lo que ha originado una segunda pelea.

Una monumental reyerta entre dos familias de Coín ha dejado como resultado dos víctimas mortales y cinco heridos, uno de ellos en estado crítico, informa La Opinión de Málaga. Las heridas son de arma blanca. El aviso a los servicios de emergencia se ha registrado a las cinco de la tarde y los sistemas sanitarios se han visto desbordados.  Agentes de la Guardia Civil habrían intervenido. Según el citado medio, fuentes municipales han agregado que al filo de las ocho de la tarde los efectivos de la Guardia Civil esperan «refuerzos desde otros acuartelamientos» debido a la gravedad de la situación.

De hecho, sobre las ocho de la tarde, familiares de una de las víctimas se trasladaron hasta el centro de salud de Coín para llevarse por la fuerza los restos mortales de su familiar, lo que ha provocado que se originara otra trifulca a las puertas del centro sanitario del municipio. Por esta razón, la Guardia Civil ha decretado el cierre del centro. Dada la gravedad de los sucesos, una unidad de la Policía Judicial ya se ha personado en la zona y la Guardia Civil ha enviado refuerzos desde Málaga capital para controlar la situación. En el grave enfrentamiento se ha llegado a incendiar un vehículo.

Port de Tarragona