FLASH: Dos chicas mueren en un accidente en la T-11 a la altura de la rotonda de Les Gavarres de Tarragona

Un vehículo se ha precipitado desde la autovía de Reus hasta la A-7.

Dos personas han perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido a las 8:40 h. de la mañana este sábado en la T-11 (autovía de Tarragona a Reus). Un vehículo ha caído en la autovía A-7 desde la rotonda, a un nivel superior. También se ha registrado un herido grave. La autovía ha quedado cortada.

Las finales son la pasajera delantera y la pasajera posterior de un turismo han muerto hoy en un siniestro vial en la T-11 en Tarragona (Tarragonès). Por causas que todavía se están investigando, un turismo se salió de la vía y ha caído en la A-7. Se trata de E.C.L., Una mujer de 27 años y vecina de Alcoletge y de T.O.G., una mujer de 19 años y vecina de Lleida, respectivamente. El conductor ha resultado herido grave y ha sido trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona.

A raíz de la incidencia, se han activado ocho patrullas de los Mossos, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, los cuales han efectuado tareas de excarcelación, y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

En cuanto a la afectación viaria, dado que el turismo ha caído en la A-7, el tráfico se ha cortado en esta vía a las 21.09 h, a la altura de Tarragona en sentido Vila-seca, y se han efectuado desvíos señalizados. A las 10:47. se ha podido abrir un carril a la circulación y a las 11.06 se ha abierto definitivamente el tráfico.

 

Foto: Diari Més

 

AMPLIAREMOS

Port de Tarragona