Una docena de heridos al chocar un autobús y un camión en la localidad valenciana de Villagordo del Cabriel

Consorci Bombers VLC

Doce personas han sufrido heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico que se ha registrado pocos minutos después de las doce de la noche del miércoles en la autovía A-3 a su paso por la localidad de Villagordo del Cabriel, en Valencia. El suceso se ha originado en el reventón de una rueda del camión, que llevó a que chocase contra el autobús, que une las localidades de Zaragoza y Albacete.

Entre los heridos se encuentra una mujer de 48 años que ha sufrido la amputacion de un brazo y que ha sido trasladada al Hospital de la Fe en un helicóptero medicalizado. Otros heridos sufrieron policontusiones, traumatismos craneoencefálicos y lesiones oculares, y fueron trasladados al hospital de Requena.

Una veintena de unidades de bomberos voluntarios, procedentes de los parques de Sinarques, Xiva y Requena han atendido la emergencia, además de unidades de SAMU, Soporte Vital Básico y un helicóptero medicalizado de la comunidad autónoma de Castilla La Mancha.

Port de Tarragona