Los Mossos localizan el cuerpo sin vida del desaparecido en Gironella mientras continúa la búsqueda del pescador de Deltebre

Archivo

A las 13:32 horas, fue localizado el cuerpo sin vida del hombre de 51 años que estaba desaparecido desde ayer en Gironella. El hombre ha sido localizado a falta Bassacs a la altura de la segunda esclusa del río Llobregat por una unidad acuática de los Mossos. El dispositivo coordinado por Bomberos de la Generalitat se ha reanudado esta mañana a partir de las 8.00 horas. Ha contado con la movilización de 8 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat (con las unidades subacuáticas y de montaña del GRAE), 8 patrullas de seguridad ciudadana de los Mossos y la unidad acuática, Policía Local, voluntarios de Protección Civil, de la Cruz Roja y del Ayuntamiento de Gironella. Aparte, también han trabajado las unidades caninas y los helicópteros de Bomberos de la Generalitat y de Mossos. Recordemos que a las 11.30 horas de ayer se recibió el aviso de la desaparición de este hombre. Según las informaciones facilitadas, el hombre había salido a primera hora a pasear con sus dos perros y no regresó al domicilio familiar.

Colaboración en la búsqueda en Deltebre de un hombre desaparecido

Esta mañana, los Bomberos de la Generalitat también han colaborado en coordinación con Salvamento Marítimo en la búsqueda de un hombre desaparecido desde ayer en Deltebre. Según informaciones facilitadas, el hombre había salido en barca, en la tarde, cuando desapareció por causas que se desconocen. Esta mañana, a las 08:06 horas, se recibió el aviso y se han activado dos dotaciones y un helicóptero de los Bomberos de la Generalitat con personal del GRAE y del GEM (Grupo de Emergencias Médicas) que han rastreado, sin éxito , el río Ebro hasta la desembocadura.

Port de Tarragona