FLASH: Se estrella un avión con 104 pasajeros en La Habana y sólo hay tres supervivientes

Imagen lejana del suceso tomada por un testigo, donde se puede apreciar el humo procedente del avión estrellado. @Yusnabi

Un avión, con 104 pasajeros, se ha estrellado hoy en las proximidades del aeropuerto de La Habana, sin que por el momento se haya informado del número de víctimas, aunque se sabe que tres personas han sido hospitalizadas en estado crítico. Los bomberos y las asistencias médicas se encuentran en el lugar, próximo al aeropuerto José Martí, desde donde se aprecia una columna de humo proveniente del incendio de la nave, informa la televisión cubana. El lugar donde se ha precipitado la nave se encuentra en la localidad de Santiago de las Vegas y el avión se ha estrellado poco después de su despegue. El avión pertenece a la compañía Damojh, con sede en México. Es un Boeing 737-200 que había sido alquilado por la Cubana de Aviación.

Las primeras informaciones publicadas por el diario Gramma en su versión digital  informan de tres supervivientes hospitalizados en estado crítico.

 

 

Port de Tarragona