Detienen al presunto autor de la muerte de un hombre en una calle de Cambrils el pasado Miércoles

Arxiu / Archivo

Los Mossos de la División de Investigación Criminal (DIC) han detenido esta tarde en Cambrils un hombre, de 56 años, y vecino del municipio, como presunto autor de la muerte de un hombre en la vía pública en la misma localidad el pasado miércoles 20 de junio, informa la Policía catalana. El individuo, con amplios antecedentes penales, ha conseguido burlar la persecución policial durante cinco días.

El pasado miércoles sobre las 18.00 horas se recibió el aviso de que se había producido una pelea en la vía pública y que una persona había resultado herida de gravedad en la calle Juan Sebastián el Cano. Al llegar al lugar de los hechos los Mossos encontraron un hombre herido por arma blanca, a pesar de los esfuerzos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) no le pudieron salvar la vida.

La División de Investigación Criminal del Camp de Tarragona abrió una investigación para esclarecer los hechos que ha culminado con la detención del presunto autor. El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Port de Tarragona