Dejan en libertad provisional a los seis detenidos por la presunta violación en grupo a una mujer en Molins, a la que metieron en un maletero

Protesta en Molins contra la agresión sexual a las mujeres.

La titular del juzgado número 1 de Sant Boi ha decretado la libertad provisional para los seis presuntos autores de una agresión sexual ocurrida el pasado 19 de mayo en Molins de Rei. Los detenidos, entre el jueves y el viernes pasado, han sido puestos a disposición judicial. La jueza complace así la petición de la Fiscalía, que solicitaba libertad provisional, retirada de pasaporte, comparecencias periódicas para cinco de los investigados, orden de alejamiento de la víctima y prohibición de comunicación con ella por cualquier medio, y depósito de los terminales telefónicos para comprobar si existieran elementos de valor para la investigación.

Los hechos se produjeron de madrugada en la discoteca Be Disco, cuando seis individuos abordaron a la mujer, la introdujeron en un maletero y la violaron en grupo, informó la SER. La dejaron abandonada en un estacionamiento cercano a la estación de Sant Boi, ciudad donde se instruye el caso.

 

Port de Tarragona