Un taxista de Salou, ingresado en la UCI tras sufrir una paliza por parte de tres individuos que han lesionado a cuatro Mossos

Parada de taxis donde ocurrió el suceso.

Un taxista de Salou, de 30 años, se encuentra en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Joan XXIII de Tarragona tras haber sufrido una paliza por parte de tres individuos que ya están detenidos. Cuatro agentes del cuerpo de Mossos d’Esquadra han sufrido lesiones leves como consecuencia de la reducción de los autores de la pelea, que se han resistido a ser detenidos. Los hechos han ocurrido en la parada de taxis de la Fuente Luminosa de Salou sobre las seis de la mañana cuando un grupo de tres jóvenes no ha respetado el orden de la cola de los pasajeros que esperaban taxi. El taxista, al comprobar que se habían colado, se ha negado a llevarles ya que consideraba que se habían saltado la cola. En ese momento, los tres individuos, de 20, 23 y 30 años, han comenzado a golpear al conductor, al que han lanzado contra el suelo, perdiendo el conocimiento a consecuencia de un golpe recibido en la cabeza y sufriendo convulsiones.

Una patrulla de la Policía catalana ha localizado a dos de los agresores, ayudado por los testigos de la pelea. Otras personas que habían contemplado la agresión, han conseguido retener al tercer joven hasta que los Mossos han podido detenerle. Dos de los arrestados tienen nacionalidad belga y el tercero es español. Los detenidos serán puestos a disposición judicial en el juzgado de guardia de Tarragona, acusados policialmente de un delito de lesiones y atentado a agentes de la autoridad.

Esta es la segunda agresión contra un taxista de Salou ocurrida en los últimos tres meses, ya que el pasado 8 de marzo se produjo un caso similar.

 

Tres jóvenes de Reus, detenidos por pegar y robar un taxista de Salou que les pidió que pagaran por adelantado

Port de Tarragona