Los Mossos detienen in fraganti dos hombres en Salou acusados ​​de cometer once robos a vehículos

Los individuos fueron sorprendidos en la avenida Països Catalans de Salou / GM.

Los Mossos han detenido a dos hombres de 33 y 24 años, de nacionalidad española y vecinos de Tarragona, como presuntos autores de once robos con fuerza en interior de vehículo, uno de ellos en grado de tentativa. Los hechos ocurrieron cerca de las 02:50 horas de la madrugada del domingo cuando una patrulla de mossos, que estaba realizando tareas de prevención de robos por la población de Salou, escuchó cómo sonaba una alarma de un vehículo en la avenida de los Países catalanes en sentido a la avenida Joan Fuster.

Inmediatamente, los agentes se desplazaron a la altura de la calle de donde provenía el sonido de la alarma y observaron justo al lado derecho de la calle dos hombres escondidos en el interior de un vehículo.

Acto seguido, la patrulla identificarlos y en el registro del vehículo localizaron diferentes objetos susceptibles para cometer robos a vehículos tales como dos lotes, dos navajas y un cuchillo.

Paralelamente, otra patrulla de mozos hizo comprobaciones por los alrededores de donde estaban siendo identificados los ladrones y localizaron una undécima de vehículos con los cristales rotos y un último forzado y con pequeños impactos en el cristal. Por todo ello, los Mossos detenerlos acusados ​​de once robos con fuerza en interior de vehículo.

Los detenidos, que suman entre los dos 44 antecedentes policiales, pasaron ayer a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tarragona y quedaron en libertad con cargos. Se da el caso de que los dos individuos han sido detenidos en varias ocasiones en Tarragona por robos con fuerza en interior de vehículo. Por este motivo, los mossos investigan si estos dos hombres tendrían relación con los últimos robos en interior de vehículo que se han producido en la ciudad.

Port de Tarragona