Los Mossos detienen a Reus un hombre acusado de un homicidio en San Carlos de la Rápita

Los Mossos han detenido a un hombre de 45 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de homicidio doloso cometido en una finca de San Carlos de la Rápita. Los hechos se remontan al día 2 de agosto cuando un ciudadano localizó el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en una finca rústica de la Partida de en Carrasca a esta localidad. Varias dotaciones de la Policía catalana se trasladaron al lugar y constataron los hechos.

El cadáver estaba indocumentado y se podía observar que presentaba signos evidentes de violencia. De ahí que los investigadores comenzaron a realizar gestiones para identificar a la persona a la espera del resultado de la autopsia. Fruto de una compleja investigación policial los agentes finalmente pudieron identificar a la víctima, un hombre de nacionalidad española y de 56 años, y su presunto homicida, otro hombre, también de nacionalidad española y de 45 años, con el que compartía el piso. Todo parece indicar que los dos hombres se pelearon y la discusión terminó con la muerte de uno de ellos.

El día 29 de agosto los policías establecieron un dispositivo policial que permitió localizar y detener a Reus el presunto autor de los hechos. Los detenido, al que le constan varios antecedentes por delitos contra el patrimonio, ha pasado esta mañana a disposición judicial.

Port de Tarragona