Muere a tiros en una calle de Reus el autor de un homicidio ocurrido en 2008

Un hombre de 43 años y de nacionalidad albanesa ha muerto a consecuencia de los disparos que ha recibido desde un vehículo en la calle Josep Maria Prous i Vila, en Reus. La víctima, Fatmir A., sería el autor de un homicidio cometido en una gasolinera de Cambrils el año 2008 y, por tanto, la hipótesis de la venganza ha ganado peso en este caso.

Se ha tenido constancia del suceso minutos antes de la una de la madrugada cuando efectivos de Mossos d’Esquadra y Guardia Urbana de Reus han llegado al lugar y han encontrado a la víctima herido en el suelo. El Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) ha confirmado el fallecimiento del hombre y el juez de guardia ha ordenado el levantamiento del cadáver minutos después.

El hecho se ha registrado en las inmediaciones de la plaza de La Pastoreta, junto a las instalaciones de La Salle. La Policía catalana y su área de Investigación Criminal realiza las gestiones pertinentes para aclarar el hecho, aunque se sospecha que pueda tratarse de presunto ajuste de cuentas.

Port de Tarragona