Encuentran el cadáver de la madre del médico jubilado que ha matado a su mujer y se ha suicidado en Zaragoza esta mañana

El doble crimen y el suicidio se han producido en el número 2 de esta calle del barrio de Casablanca de Zaragoza. / GM

Efectivos de la Policía Nacional han encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 92 años con signos de violencia, en su vivienda de Zaragoza. En el domicilio de su hijo, a unos cuatro kilómetros de allí, se ha producido presuntamente el asesinato de su nuera y el suicidio de su hijo esta mañana. Sobre las ocho, el 112 ha recibido una llamada relatando que en una calle de la capital aragonesa había el cuerpo de un hombre en estado crítico. Al acceder los agentes a la vivienda del fallecido, un médico jubilado, han encontrado el cadáver de su esposa, D.M., que también presentaba heridas de arma blanca. En la puerta de la vivienda había una nota, junto a las llaves, donde se podía leer que se avisase a la policía.

Se baraja la hipótesis de que el hombre ha cometido los dos crímenes y posteriormente ha saltado desde su vivienda a la calle. Este presunto doble crimen ha impactado a la población zaragozana, donde ya se han visto algunas reacciones en contra de la violencia de género. Por otra parte, la esposa del médico jubilado era una pediatra muy querida en la ciudad.

 

 

Port de Tarragona