Los Mossos detienen a seis atracadores en Tarragona minutos después de robar de madrugada en una gasolinera en Salou

Mossos d’Esquadra detuvieron esta madrugada seis hombres, de entre 22 y 44 años, cinco de ellos de nacionalidad española y uno de búlgara, con domicilios en Tarragona, Tortosa y Lleida, como presuntos autores de un delito de robo con intimidación. A uno de ellos también se le acusa de un delito contra la seguridad vial por conducir sin haber obtenido nunca el carné.

Esta madrugada, alrededor de las 03:05 horas, los mossos han recibido aviso de la Sala Regional de Mando informando que se acababa de producir un robo en una gasolinera de Salou donde, tres individuos con la cara tapada, habrían amenazado el trabajador exhibint- un cuchillo. Acto seguido, los ladrones después de sustraer el botín, dinero en efectivo y un teléfono móvil, han huido con un vehículo.

Inmediatamente, varias patrullas han montado controles policiales en varios puntos sensibles por donde podían huir los autores. Poco después, una patrulla ha parado el vehículo sospechoso, ocupado por seis personas, en la carretera C-31B, a la altura punto kilométrico 8.5 a su paso por Tarragona.

En el registro, los mossos han localizado dinero en efectivo y cuatro teléfonos móviles así como cuatro cuchillos y dos destornilladores. También han recuperado el botín sustraído que posteriormente han devolver al propietario. Ante estos hechos, los agentes han detenido a los seis hombres por un delito de robo con intimidación. Además, el conductor también ha sido denunciado penalmente por no haber obtenido nunca el permiso de conducir. Los detenidos pasarán en las próximas horas a disposición del Juzgado en funciones de guardia de Tarragona.

Port de Tarragona