Dos muertos y dos heridos al chocar un coche contra un camión en la autopista AP-7 a su paso por Vallgorguina

Imagen de archivo del accidente ocurrido ayer en la misma vía y sentido a pocos kilómetros del accidente ocurrido hoy. / Autopistas

Dos personas han perdido la vida en un accidente de tráfico que se ha registrado a las ocho de la tarde en la autopista AP-7 a su paso por el término de Vallgorguina, en la provincia de Barcelona. En el accidente se han visto implicados un camión y un turismo, donde viajaban las dos víctimas (conductor y pasajero delantero). También se ha registrado dos heridos, que ocupaban las plazas traseras del coche. Uno de ellos ha sido trasladado al hospital de la Vall d’Hebron de Barcelona en estado grave y el otro lesionado, que sufría lesiones más leves, ha sido enviado al hospital de Granollers. Cuatro patrullas de Mossos d’Esquadra, otras cuatro dotaciones de Bombers de la Generalitat y dos unidades del Sistema d’Emergències Mèdiques han atendido la emergencia.

La autopista ha quedado cortada en sentido Girona a las 20:04 desde el kilómetro 114 al 117 de la AP-7. Sobre las diez de la noche ya se registraban varios kilómetros de retenciones, pese a que se ha habilitado el paso por uno de los dos carriles de la vía.

Port de Tarragona