Seat Tarraco, el SUV más «grandote» de la marca, se pasea por el Salón de París por primera vez

Seat ha estrenado ante el gran público su última creación en el mundo SUV, el Seat Tarraco, el vehículo más grande de la marca. El Tarraco ha desembarcado en la ciudad de París junto con las últimas novedades de la firma de Martorell. Coincidiendo con el salón del automóvil de la capital francesa, que abrió sus puertas al público el jueves, Seat estrena dos pop-up stores para integrar los nuevos modelos en las calles de la capital francesa y acercarlos a los seguidores de la marca.

El nuevo SUV de SEAT representa la entrada de la marca en la categoría de los todocamino de hasta 7 asientos. Presentado en Tarragona el 18 de septiembre, el Tarraco muestra la dirección que seguirá el nuevo diseño de los futuros vehículos de la compañía. Situado a la cabeza de la familia SUV de Seat el Tarraco destaca por su diseño y funcionalidad, deportividad y confort, accesibilidad y calidad, y tecnología y emoción. Todos sus motores incorporan inyección directa, turbocompresor y la tecnología Start&Stop, con potencias de 150 y 190 CV.

El presidente de SEAT, Luca de Meo, ha afirmado que “París es el escenario perfecto para presentar al público nuestras últimas propuestas, como el Tarraco y el Arona TGI. Hasta el año 2020 vamos a lanzar un coche nuevo cada seis meses, lo que supone un reto para la compañía y también una oportunidad para demostrar el potencial de SEAT. Queremos estar aún más cerca de la gente y por eso hemos llevado nuestros coches a su lugar natural, las calles de una ciudad”.

Port de Tarragona