Siete heridos en Batea, cuatro de ellos sanitarios, por una fuga de gas y uno en El Vendrell a consecuencia del incendio de un garaje

Archivo / Arxiu

Una fuga de gas ocurrida en un domicilio de la calle Calvari de Batea ha provocado siete afectados, entre los que se encuentran cuatro sanitarios que habían acudido a atender a uno de los heridos, que se había desmayado. Tres de los heridos pertenecen al mismo núcleo familiar y se encuentran en estado menos grave, mientras que los sanitarios han sido diagnosticados como leves. Seis de los intoxicados fueron trasladados al hospital de Móra d’Ebre y uno de ellos a Sant Joan Despí, al hospital Moisès Broggi, que cuenta con una cámara hiperbàrica para tratar estos casos. Tres unidades de Bombers de la Generalitat y otros tantos del SEM atendieron la emergencia.

Por otra parte, esta misma noche (a las 2.45 horas) se registró un incendio en un garaje del núcleo de Sant Salvador, en el término de El Vendrell, que se ha saldado con un intoxicado por el humo que produjo el fuego, iniciado por un problema en la instalación eléctrica del local. El herido ha sido trasladado al hospital del Vendrell, informan Bombers, que enviaron tres dotaciones para extinguir el incendio.

 

Port de Tarragona