Detenido el propietario de una vivienda de El Vendrell que publicó un anuncio falso a nombre de su inquilina ofreciendo servicios sexuales

El Mossos han puesto a disposición judicial el sábado un hombre de 53 años, de nacionalidad española y vecino de Barcelona, ​​como presunto autor de la publicación de un anuncio fraudulento ofreciendo sirve sexuales a nombre de su inquilina a cambio de dinero. Por este hecho, está acusado de los delitos de descubrimiento y revelación de secretos e injurias.

Los Mossos recibieron una denuncia este mes de julio donde una mujer manifestaba que estaba recibiendo muchas llamadas a su teléfono móvil en relación con el anuncio falso. La víctima relató a los agentes que sospechaba del propietario del inmueble donde residía con quien anteriormente había tenido problemas económicos.

Asimismo, la mujer manifestarles que este anuncio le había provocado no poder hacer vida normal por la gran cantidad de llamadas recibidas de tipo sexual y porque también se publicaba la dirección donde vivía con su hija menor de edad. A raíz de este hecho, los Mossos abrieron una investigación que permitió localizar la plataforma virtual donde estaba publicado el anuncio y, con el correspondiente mandamiento judicial, localizar el terminal desde el que se había creado el anuncio.

Finalmente, la policía identificó y detuvo al Vendrell el propietario del terminal que coincidía con la persona que le tenía alquilada la casa. El titular del juzgado en funciones de guardia de El Vendrell decretó su libertad con cargos.

Port de Tarragona