Una mujer muere y tres personas resultan heridas en un accidente ocurrido en la A-2, en el término de Esparraguera

Imagen de un accidente ocurrido también esta mañana en la AP-7 en Montmeló / Foto: antiradarcatala

Una mujer ha perdido la vida en un accidente de tráfico en la A-2 en el que también se han registrado tres heridos, dos de ellos graves. El suceso se produjo a la altura de Esparreguera poco después de las cinco de la madrugada. Los heridos han sido trasladados al hospital de Bellvitge mientras que ocho patrullas de Mossos d’Esquadra han cortado dos carriles de la vía, en dirección a Barcelona. Cuatro dotaciones del SEM y cuatro de Bomberos de la Generalitat también asistieron a la emergencia.

Por causas que todavía se están investigando, se han registrado dos accidentes consecutivos con varios turismos implicados en el punto kilométrico 582 de la A-2 en dirección Barcelona. Como consecuencia de uno de los siniestros, ha muerto atropellada una mujer, la conductora de uno de los vehículos accidentados, que en ese momento estaba fuera de su coche. El fallecido es J.P.D.Ch, de 49 años, nacionalidad española y vecina de Piera. Además, también ha habido afectadas dos personas heridas graves, trasladadas al hospital de Bellvitge y una leve, trasladada al hospital de Martorell.

A raíz de la incidencia, se han activado ocho patrullas de los Mossos d’Esquadra, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas. En cuanto a la afectación viaria, la A-2 ha sufrido restricciones en ambos sentidos hasta las 09:27 h aproximadamente. El suceso ha producido más de siete kilómetros de retenciones.

Port de Tarragona