Dos agentes de Mossos dispararon al conductor de un coche robado que intentó atropellarles tras ser descubiertos durante un robo en Pineda de Bages

Continúa la búsqueda del conductor que intentó atropellar a dos agentes de Mossos d’Esquadra de paisano que participaban en un dispositivo de prevención de robos en Sant Fruitós de Bages. Los agentes detectaron un vehículo sospechoso en las inmediaciones de una vivienda de Pineda de Bages. Al comprobar que se trataba de un vehículo robado, se acercaron al coche para detener al conductor, pero  éste se dio a la fuga intentando llevarse por delante a los dos policías. Éstos, para evitar ser heridos, realizaron algunos disparos, que no habrían producido ningún herido y que no consiguieron detener al delincuente.

Con el vehículo identificado y la sospecha de que el individuo forma parte de una banda que comete robos a domicilio en la zona, se activó un importante dispositivo para localizar al delincuente, sin que se tenga constancia que haya podido ser localizado aún (noche del sábado 17 de noviembre).

 

Port de Tarragona