Una mujer muere en el incendio en una vivienda del paseo de la Zona Franca de Barcelona esta madrugada, donde también ha habido dos heridos

archivo

Una mujer de 64 años ha muerto en un incendio ocurrido en una vivienda del passeig de la Zona Franca de Barcelona minutos antes de las tres de esta pasada madrugada, informa el Ajuntament de Barcelona. El incendio ha sido extinguido por siete dotaciones de Bombers de Barcelona. Según la misma fuente, otras dos personas han resultado afectadas, una de ellas ha sido trasladada a un centro hospitalario por intoxicación de humo y quemaduras en el cuerpo. Otro de los heridos ha sido atendido en el lugar del incendio.

En el domicilio de la víctima vivían tres personas más, una de ellas menor de edad, que han sido acogidos por el Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona (CUESB). Durante la extinción del incendio se ha tenido que cortar el passeig de la Zona Franca de Barcelona, en la confluencia con la calle Foc, tráfico que se ha reanudado a las 4,20 horas de esta madrugada. Los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación de las causas del incendio.

 

Port de Tarragona