Los Mossos d’Esquadra buscan a una mujer que se cita con hombres a través de Tinder y les droga para desvalijar sus casas

Los Mossos d’Esquadra buscan a una mujer, que dice vivir en Badalona, por presuntamente haber estafado a varias personas citándose con ellas por la red Tinder  -existen tres denuncias- drogándoles y posteriormente desvalijando sus casas ayudada de unos «compinches». La información, publicada en exclusiva por El Periódico, asegura que la mujer, que dice llamarse Tatiana (Tati) podría utilizar una sustancia similar a la burundanga para dejar inconscientes a sus víctimas durante horas, aunque cuando acuden a denunciar a la Policía ya no existe en sus organismos rastro alguno de la droga.

La Policia catalana ha conseguido localizar dos dispositivos móviles robados en varios puntos del casco antiguo de Barcelona, donde presuntamente habría actuado, robando dinero y joyas en las casas. Las víctimas, pese a perder la movilidad y en estado confuso, alegan que la oyen hablar con otras personas mientras se cometen los robos.

Port de Tarragona