Tres encapuchados provocan heridas graves a un anciano ya su hijo en un asalto violento a una casa de Masllorenç

ACN Tarragona.-Los Mossos investigan un asalto violento en una vivienda de Masllorenç (venta) que se ha saldado con un hombre de edad avanzada y su hijo heridos graves. Ambos permanecen ingresados ​​en el Hospital Joan XXIII de Tarragona. El 112 recibió el aviso alrededor de las ocho de la tarde del martes. En un primer momento, las víctimas apuntaron que los autores serían un grupo de tres personas encapuchadas, pero la policía aún no les ha podido tomar declaración debido a su estado de salud. Los Mossos mantienen abierta una investigación para localizar a los autores de la agresión y confirmar si el asalto responde o no a un robo, ya que la vivienda -situado en las afueras de la población- quedó revuelto.
Según ha podido saber la ACN, los asaltantes golpearon brutalmente al padre, que tiene más de 80 años, y al hijo lo habrían golpeado y le habrían hecho un corte en el cuello, posiblemente con un arma blanca. Los dos hombres eran los únicos ocupantes de la vivienda y fue uno de ellos quien hizo la llamada a emergencias. Las víctimas detallaron los mozos que los asaltantes encapuchados serían dos hombres y una mujer.

Aunque, según los mossos, se trata de un hecho aislado, el suceso ha generado sorpresa y cierta desazón en Masllorenç, un municipio de apenas 530 habitantes. «Es un pueblo pequeño y tranquilo, y no estamos acostumbrados a que pasen este tipo de hechos. A veces hay algún robo o algún hurto, como en todas partes, pero algo así no había pasado nunca «, han explicado a la ACN fuentes municipales.

Port de Tarragona