Detalles de Scottland Yard sobre la presencia en Portugal de un pederasta cuando desapareció Madeleine, una nueva esperanza en la investigación

La Policía portuguesa nunca ha cerrado definitivamente el caso de la desaparición de la niña Madeleine McCann aunque hayan pasado doce años. Ahora, ha aparecido un nuevo sospechoso en el radar de las investigaciones que han despertado de nuevo las pesquisas. Se trata de un conocido pederasta que se encontraba en el país en los días en que se produjo la desaparición y que, al parecer, ya existen algunas pistas que llevan a él. Los movimientos policiales se llevan muy en secreto porque no sería conveniente «espantar la liebre» mientras se llevan a cabo las gestiones policiales.

No es la primera vez que se apunta en una libreta policial el nombre del sospechoso. Ha sido Scotland Yard el cuerpo que ha inyectado detalles inéditos hasta el momento sobre el personaje en cuestión. Así que la teoría del rapto pedófilo vuelve a ganar puntos en la investigación, que se reabrió en 2013 tras encontrarse nuevos indicios.

Port de Tarragona