
Natalia Sánchez Uribe, la joven española de 22 años desaparecida en París desde hace una semana ha sido localizada en un hospital de París, en buen estado de salud, ha confirmado la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas QSDGlobal. Esta organización afirma que la familia pide un tiempo para su intimidad y recuperar la calma.
La joven mallorquina de 22 años, desaparecida desde el día 1 en París, es estudiante de la Facultad de Economía y Empresa de la UAB y cursa un programa de intercambio Erasmus en la Universidad Panteón-Sorbona, en cuyos alrededores fue encontrada su mochila con el teléfono y el ordenador en su interior.
La mañana de su desaparición, la joven estaba trasladando sus maletas al piso de una amiga española, pues se acababa su contrato en el piso en el que había vivido hasta entonces, en el distrito 14, al sur de París. Su nueva compañera de piso dio la alerta tras quedar sin noticias de la joven, que había dejado ya dos maletas por la mañana y había vuelto a su casa anterior para recuperar el equipaje restante. Sin embargo, no volvió a tener noticias de ella.
La investigación fue llevada a cabo por la gendarmería francesa apoyada por la Guardia Civil, cerca de sus padres, que se trasladaron a la capital francesa. Tanto investigadores como familia han optado por la discreción a la hora de informar de lo sucedido.