Dos detenidos en Vinyols por tráfico de marihuana y fraude en el consumo de electricidad

Los Mossos han detenido a dos hombres, de 56 y 34 años, de nacionalidad española y vecinos de Vinyols i els Arcs (Baix Camp) y la Canonja (Tarragona), como presuntos autores de los delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

Los hechos tuvieron lugar ayer a las 10.00 horas en la calle Tramuntana de Arcos cuando los Mossos realizaron una entrada y registro en un domicilio a raíz de unas informaciones que apuntaban a que se traficaba con droga. En la entrada y registro los agentes localizaron 39,6 kilogramos de cogollos de marihuana preparados para su distribución, 420 euros en efectivo, 17 ventiladores, 45 lámparas halógenas y 45 transformadores. El precio aproximado de la droga vendida en el mercado ilegal sería de unos 50.000 euros.
Con todos los indicios incriminatorios los mossos detuvieron a los dos hombres que residían en el piso por tráfico de drogas y por tener conectada fraudulentamente la luz. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones. Los detenidos declararon en sede policial con la obligatoriedad de presentarse ante la autoridad judicial cuando sean requeridos.

Port de Tarragona